Servicio de diseño web profesional para tu negocio

Servicio de diseño web profesional para tu negocio

La web es el primer punto de contacto y la puerta de entrada para conocer cualquier negocio. Y, ahora más que nunca, es muy importante disponer de una página web de navegación fácil, intuitiva, con un diseño adaptado a todos los dispositivos móviles y, también, de autogestión rápida.

Una buena estrategia SEO es la base de toda web

Si queremos que nuestro sitio web tenga la visibilidad que se merece en Google, el primer paso es quenuestra empresa aparezca en Google Maps. Para ello debemos crear una ficha en Google My Business y optimizarla en clave SEO. De esta forma estaremos mejorando el SEO local de nuestro negocio.

Para trabajar el posicionamiento SEO de nuestra web, tenemos que pensar las palabras clave por las que queremos posicionarnos. Es decir, cuando alguien realice una búsqueda en Google, que nuestra empresa aparezca en los resultados. Aquí lo ideal es definir una estrategia SEO para que cuando tengamos diseñada la web ya sea cuestión de trabajar el Marketing de contenidos con el objetivo de mantener nuestro posicionamiento y/o seguir escalando posiciones en Google.

Diseño web adaptado a todas las necesidades

Una vez hemos definido una estrategia SEO adecuada a nuestro negocio y hemos analizado y definido competencia y objetivos, podemos arrancar con el diseño web.

En SPM 360º gestionamos y diseñamos todo tipo de proyecto web, según las necesidades de cada proyecto web:

  • Página web
  • Tienda online o ecommerce
  • Catálogo de productos
  • Diseño de intranets
  • Landing pages
  • Webs a medida
  • Mantenimiento web

¿Por qué diseñar con WordPress?

Nos adaptamos a cualquier tipo de proyecto, plataforma o gestor de contenidos (CMS) para crear páginas webs: PrestaShop, Shopify, Drupal, etc. No obstante, el más usado y recomendado es WordPress, una solución ideal para crear sitios web atractivos para profesionales y empresas.

WordPress es una solución de software libre basada en themes (plantillas) que permiten la creación de páginas web de una forma ágil, rápida y consiguiendo diseños atractivos y modernos. Además, este sistema permite la gestión básica de nuestra web sin necesidad de recurrir a terceras personas especializadas.

Posicionamiento SEM con Google Ads

Y, por último, si con el posicionamiento orgánico no tenemos suficiente o hay alguna área, producto o servicio que queremos darle un plus de visibilidad en Google, podemos optar por crear alguna campaña de Google Ads (anuncios en Google).

Las campañas de Posicionamiento SEM pueden ser temporales debido a una feria, evento, producto o servicio estacional, liquidación de stock, etc. O podemos tener una campaña activa durante todo el año para conseguir leads recurrentemente. Las posibilidades y configuraciones que nos ofrece Google para crear nuestra campaña y definir su alcance y nuestro público objetivo son muchas.

En SPM ofrecemos un servicio de diseño web a medida para tu idea o proyecto, empezando por la planificación estratégica, el seguimiento del lanzamiento web, la gestión y el mantenimiento. Contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.