Servicios de rotulación en Barcelona

La rotulación es el arte de comunicar mensajes mediante la aplicación de conceptos arquitectónicos combinando la tipografía, el volumen, la luz, el tamaño, etc ... aumentando exponencialmente su valor artístico para lograr captar la atención de manera garantizada. Con un rótulo sólo captaremos atención del público si se vistoso, imaginativo y es capaz de comunicar mensajes y sobre todo emociones.
Todo pasa por la creación de una estética determinada que puede ser moderna, minimalista, espectacular, sofisticada, etc ... pero siempre en función de los valores de la marca para la que trabajamos e intentando transmitir la esencia para ser totalmente reconocidos a través de la rotulación.
En rotulación debemos tener en cuenta quien leerá el rótulo, desde donde, distancia, luz, la anchura de las letras para que puedan respirar, utilizaremos diferentes tipografías dependiendo del mensaje, con serifas, negritas, mayúsculas, etc ... y en diferentes materiales, pvc, metacrilato, composite, aluminio, hierro, deployé...
Pero el principal factor que debemos tener en cuenta es el impacto visual en cualquier condición.

Rotulación exterior:

Es uno de los medios más fiables, rentables y eficientes. Capta la atención del público con un 100% de efectividad.
En SPM aportamos ideas y ofrecemos soluciones personalizadas a medida y las hacemos realidad.
Fabricamos una amplia gama de soportes publicitarios para dar soluciones y llamar la atención de forma muy impactante y efectiva, como pueden ser:
- Rótulos luminosos
- Cajas de luz
- Letras corpóreas
- Pantallas electrónicas
- Display
- Vallas publicitarias
- Stands para ferias
- Rotulación integral de furgonetas y flotas de vehículos.
Realizamos también producciones de elementos publicitarios en volumen. Fabricamos réplicas exactas de cualquier producto y en cualquier tamaño y resistentes al exterior.

Rotulación interior:

Decoramos y ambientamos tiendas, hoteles, casas, oficinas, recepciones, restaurantes, etc ...
Pensamos que una buena y adecuada decoración es vital para fortalecer la imagen de marca en cualquier espacio. Es por ello que colaboramos con diseñadores de interiores, decoradores, fotógrafos, arquitectos, etc ... para poder crear espacios únicos.
Fabricamos todo tipo de mobiliario utilizando los mejores materiales, como el textil sin olor y hecho con materiales antimanchas, o papeles de pared utilizando colas naturales, etc .... También decoramos paredes con polipiel, pvc, vinilos decorativos, o con papeles para encolar. Montamos cuadros y paneles haciendo el marco de aluminio o de madera, etc ... Realizamos apoyos para la creación de señalética interior para todo tipo de comercio utilizando los mejores y más adecuados materiales para cada espacio.
En SPM ofrecemos siempre el mejor sistema de producción así como el material idóneo para cada acción, alcanzando las más nuevas y innovadoras soluciones para la decoración de tiendas, escaparates y corners.
Implementamos todo tipo de material promocional en el punto de venta a nivel nacional como:
- Vinilos
- Backligth
- Vinilo pisable
- Display aéreo
- Expositores
- floorstands
- Corner