Rotulación Exterior e Interior

¿Qué es la rotulación?

La rotulación es el arte de comunicar mensajes mediante la aplicación de conceptos arquitectónicos, combinando la tipografía, el volumen, la luz, el tamaño; aumentando exponencialmente su valor artístico, para lograr la atención de manera garantizada, con el objetivo de captar al usuario sobre una marca, un logo, un negocio, un evento, etc.

¿Qué hay que tener en cuenta al realizar un rótulo?

Con un rótulo sólo captaremos la atención del público si es vistoso, imaginativo y es capaz de comunicar mensajes y, sobre todo, emociones. En rotulación debemos tener en cuenta quien leerá el rótulo, desde donde, distancia, luz, la anchura de las letras para que puedan respirar. Pero el principal factor que debemos tener en cuenta es el impacto visual en cualquier condición.

Rotulación exterior

La rotulación exterior es aquella que se realiza para para captar la atención del usuario, ya sea en una fachada, como en una banderola para un evento, un roll-up, pasando por la rotulación de vehículos comerciales. Esta ha de ser resistente a las condiciones atmosféricas, sin perder calidad, tanto en la consistencia como en el color. Utilizamos este tipo de rotulación, en rótulos luminosos, cajas de luz, pantallas electrónicas, vallas publicitarias, etc.

Rotulación interior

Pensamos que una buena y adecuada decoración, es vital para fortalecer la imagen de marca en cualquier espacio. Es por ello que colaboramos con diseñadores de interiores, decoradores, fotógrafos y arquitectos; para poder crear espacios únicos, decorando y ambientando tiendas, hoteles, casas, oficinas, recepciones,

Fabricamos todo tipo de mobiliario utilizando los mejores materiales, como el textil sin olor y hecho con materiales anti manchas, o papeles de pared utilizando colas naturales, etc. También decoramos paredes con poli piel, pvc, vinilos decorativos, o con papeles para encolar. Montamos cuadros y paneles haciendo el marco de aluminio o de madera, etc. Utilizamos esta rotulación en vinilos de pared, mobiliario de tiendas comerciales, backlight, o en stands para ferias.

“¿Quieres captar la atención de los consumidores de una forma original? En SPM te ofrecemos una alta variedad de servicios en rotulación para exterior o interior. Explícanos tu idea, y la convertiremos en proyecto”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *