Diseño Web en Barcelona

¿Necesitas una web? Nosotros te la diseñamos y programamos

En SPM te abrimos las puertas a internet encargándonos de todo el proceso. Somos una empresa de Barcelona especializada en el diseño web. Un buen diseño web es aquel diseño atractivo que mantiene un estilo corporativo propio, combinado con la facilidad de uso, que atrae a los clientes y les permite obtener la información que buscan de forma rápida y sencilla. Obtener un buen diseño web, creativo, claro y efectivo, es clave para la presencia online de su empresa. Cada vez es más importante dar a conocer a través de internet empresas, asociaciones, agrupaciones, etc ..., y por tanto, la web se ha convertido en el primer punto de contacto y la puerta de entrada para conocer cualquier negocio.
En SPM te ofrecemos todos los proyectos a medida, analizamos tu contexto empresarial y público objetivo para entender tus valores, y así llevando a cabo el mejor trabajo de creación web. Desde la maquetación de páginas web, pasando por su programación, con aplicaciones dinámicas (portfolio web, catálogo web, tienda online, blog ... ..), ofreciendo también el mantenimiento de la web, así como la gestión de dominios , la integración en las redes sociales, adaptación a dispositivos móviles, etc ... en definitiva, una solución de proyecto web integral. Nuestro objetivo es hacer un formato atractivo para presentar o vender tus productos, tus servicios o tu imagen de una forma única y profesional. Nuestra experiencia nos permite entender y fusionar en la web tu actividad y tus necesidades, sólo sabiendo interpretar lo que quieres comunicar podremos hacer una página web a la altura de sus expectativas.

Servicios de Diseño Web

Diseño Web
Web Corporativa
Tiendas On-line
Web Catálogo
Diseño Intranets
Landing Pages
Web a medida
Mantenimiento Web

En Spm podemos programar los sitios web con cualquier lenguaje de programación. (Html, css, java script, php, etc ...), pero la tendencia actual es utilizar sistemas CMS como pueden ser Prestashop, Magento, Joomla, Drupal, etc ... Dentro de esta tendencia en SPM nos hemos especializado en el gestor de contenidos más utilizado llamado WordPress.

WordPress, sitios web atractivos para profesionales y empresas

WordPress es una solución de software libre basada en plantillas que permiten la creación de páginas web de una forma ágil, rápida y bonita a la vez. WordPress se basa en un sistema de gestión de contenidos (CMS). Este sistema te permite administrar tu web sin necesitar terceras personas especializadas.

¿Por qué utilizar wordpress para tu empresa?

Básicamente porque nos permite crear todo tipo de sitios web gestionando todas las páginas desde un solo panel de administración. Aparte que es de código abierto y es el CMS más utilizado en todo el mundo y el más fácil de utilizar. WordPress tiene miles de opciones para personalizar tu web. Mejora el posicionamiento orgánico (SEO) y tiene un sistema de seguridad en constante revisión.
En resumen, es una herramienta ideal para la realización de páginas web ahorrando tiempo y dinero con un mantenimiento óptimo y una escalabilidad infinita.

Pide más información sin compromiso