Otra campaña de éxito

Som Sant Sadurní ha confiado una vez más en SPM para la confección de la campaña del GASTROMAIG 2018, tanto a nivel de creación de la propia campaña como en la realización de todos los elementos gráficos que la componían.

El objetivo de la campaña ha consistido en que, durante el mes de mayo, 30 establecimientos locales de cava, restauradores y tiendas de alimentación se han unido para presentar productos gastronómicos de calidad, menús y delicatessen a un precio cerrado.
También se han realizado actividades para grandes y pequeños alrededor del cava y la gastronomía con la complicidad del comercio local de Som Sant Sadurní, el servicio de catalán y el centro Kids & Us Sant Sadurní.

Aparte del diseño gráfico y los elementos que la componían, también nos hemos encargado de la programación de la página web del GASTROMAIG 2018 (donde se ofrecían todos los productos, sorteos, actividades, etc ... que englobaban toda la campaña), así como la gestión y promoción en redes sociales de todas las novedades diarias de la actividad.

Desde SPM nos congratulamos del éxito obtenido durante el mes de mayo de todas las actividades y promociones llevadas a cabo por parte de Som Sant Sadurní, y deseamos que el próximo 05 2019 siga aumentando el interés del GASTROMAIG, tal y como lo ido haciendo estos últimos años.

Y ahora, llama y hablamos de tu próxima campaña!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *