Nuevas incorporaciones en SPM

Este mes de Abril se han incorporado al equipo de spm Marcos Inglés en calidad de delegado comercial y Montse Garcia como nueva asistente comercial.

Spm ha apostado por Marcos Inglés dada su demostrada experiencia en el campo del mailing y la distribución ya que ha sido los últimos 25 años asesor comercial en Unipost y, que junto con Montse Garcia y su experiencia en la coordinación de equipos comerciales , reforzarán el departamento de ventas dotándole unas nuevas y contrastadas herramientas al servicio del cliente y con clave de futuro.

Con estas incorporaciones, spm sigue manteniendo su sello de calidad y firme compromiso con sus clientes y futuros clientes, incorporando en su magnífico equipo personas de contrastada calidad.
Estamos seguros de que la experiencia de Marcos y Montse nos ayudará a seguir redondeando y perfeccionando el servicio de calidad en el que spm tiene su razón de ser.

Es por ello que nos gustaría dar la bienvenida a los dos y desear que disfruten de su nueva aventura en spm de la misma manera que tanto clientes como el equipo de spm ya lo estamos haciendo.

¿Quieres contactar con ellos?

No dudes en llamarlos al teléfono 936823351 o bien enviando un correo electrónico a info@spm360.com.
También puedes contactar directamente con ellos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *