Nueva Ricoh Pro C7200x

Ahora impresión digital con cinco colores : cuatricomia más blanco, uvi, tinta invisible, amarillo neón o rosa neón.

En SPM apostamos continuamente por incorporar soluciones tecnológicas avanzadas para atender todos los deseos y necesidades de nuestros clientes, y la prensa digital con un 5º color que acabamos de incorporar permite dar un importante salto cualitativo ofreciendo un amplísimo catálogo de soluciones y servicios en impresión.

- Resolución máxima de 2.400 x 4.800 dpi
- Tamaño máximo del papel 330 mm x 700 mm
- Impresión simple o dúplex
- Impresión con multivariables en negro o en color
- 4 colores + 1 (blanco o uvi o invisible o amarillo neón o rosa neón)
- Salida en plano hoja a hoja o plegado al centro y grapado
- Cualquier modelo de papel desde 50 grms/m2 hasta 350 grms/m2

 

Al disponer de un quinto color, y siendo estos opacos, nos permite la impresión sobre papeles de cualquier color pudiendo, además, aplicar UVI resaltando aquellas letras o zonas deseadas dándole un brillo espectacular.
Los nuevos colores abren nuevas oportunidades para una estratificación más rica y un embellecimiento óptimo de los trabajos. La tinta blanca, por ejemplo, proporciona una solución única, duplicando con creces el brillo y la opacidad de las tintas offset ofreciendo a creativos y diseñadores gráficos más opciones para sus propuestas. La tinta “invisible” se utiliza básicamente, para la impresión de boletos, entradas, etc. Que después deberá comprobarse su autenticidad mediante luz ultravioleta evitando falsificaciones. Este sistema de impresión, pensado básicamente para tiradas pequeñas y medianas, ofrece a la vez versatilidad y respuesta inmediata, acortando de forma muy sustancial los plazos de entrega.
Ahora podemos abordar proyectos hasta ahora impensables y llegar a clientes que antes nos parecían inaccesibles. Confiamos podamos ofrecerles acceso a éste mundo increíble de la impresión.

SI LO PUEDES IMAGINAR, SPM LO PUEDE HACER