Servicios de Paquetería para Empresas

Paquetería para Empresas

Paquetería estándar y picking para empresas en Barcelona.

En SPM le ofrecemos un servicio de paquetería a su medida. Desde el control de la base de datos hasta la entrega en casa de su cliente, ya que ofrecemos servicios fiables de paquetería y transporte tanto B2C como B2B, ya que somos especialistas en paquetería aplicada al marketing directo. Nuestro departamento de paquetería asesorará en la mejor solución para sus envíos, tanto si ya están hechos, como si nos hemos encargar de realizar el cierre del paquete, incluso poniendo diferentes productos partiendo de una base de datos que nos indica la composición de cada paquete para cada destino. Podemos guardar sus materiales hasta el siguiente envío o campaña para utilizar posteriormente en acciones de paquetería Standard o en operaciones de Picking. Nuestras soluciones para e-commerce hacen frente a incremento de demanda de este sector convirtiéndose en un excelente partner para que cada negocio pueda tener todo el control que necesita para sus expediciones. Como punto final del servicio trabajamos con cualquier operador de transporte privado y con cualquier operador postal europeo a fin de encontrar la mejor solución en la confección, transporte y entrega de sus productos tanto si son voluminosos como si son de pequeña paquetería.

Paquetería Estándar para Empresas

Ya sean sus envíos, importaciones o exportaciones, pesados o ligeros, urgentes o menos urgentes - ofrecemos soluciones a la medida de su negocio. Nuestros expertos en envíos están siempre dispuestos a ayudarle, poniendo a su disposición un conocimiento local a escala global. Además se puede aprovechar de nuestro “know how” al ser agencia consolidadora de correos con contrato de colaboración desde hace más de 10 años.

Servicios de picking para empresas

En el campo de la logística, picking o preparación de pedidos es el proceso de recogida de material extrayendo unidades o conjuntos empaquetados de una unidad de empaquetado superior que contiene más unidades que las extraídas. En general, el proceso en el que se recoge material abriendo una unidad de empaquetado. Puede ser un picking de unidades cuando se extraen productos unitarios de una caja o un picking de cajas cuando se recogen cajas de una paleta o de un contenedor también llamado packing. El picking es un proceso básico en la preparación de pedidos en los almacenes que afecta en gran medida a la productividad de toda la cadena logística, ya que, en muchos casos, es el cuello de botella de la misma.