Servicio de Embolsado

Embolsado de publicidad, correspondencia, envíos personalizados, etc ... con plástico.

Embolsado con plástico

Impreso en una sola tinta, con cuatricromía, o sin impresión. Podemos utilizar diferentes tipos de plástico, polietileno brillante o mate hasta polipropileno con un alto nivel de brillo. También usamos PVC retráctil (plástico que permite ser encogido por calor) para libros, coleccionables, etc. que se distribuyen en los quioscos. Manipulado de cualquier tipo de documento, revistas, catálogos, fascículos, obsequios, cartas, folletos, CD's, DVD'S, libros, memorias, o cualquier elemento que se necesite distribuir.

Embolsado con material compostable

En SPM también utilizamos material 100% reciclado, fabricado de almidón de maíz totalmente compostable. Se trata de un material con la transparencia y resistencia de cualquier plástico, pero con la total garantía de que no daña el medio ambiente ya que en contacto con él, ya sea agua, sol o el mismo medio se deshace completamente a los pocos días sin dejar ningún tipo de residuo. En SPM apostamos para tener un mundo mejor para nuestros hijos.

COMUNICA EN VERDE

Embolsado con papel

También con papel como material de embolsado, tanto reciclado, como offset, estucado mate o brillante, impreso en una o varias tintas, o con cuatricromía. En un solo proceso, totalmente automatizado, agrupamos los diferentes elementos que componen el envío, fabricamos el sobre en la medida justa de los documentos, cerramos el sobre mediante un sistema de colas, personalizamos el producto final de acuerdo con su base de datos , y finalmente se clasifica según la normativa del operador postal escogido que hará la distribución.