Impresiones en Gran Formato

Imprimimos en cualquier tipo de formato y tamaño.

Impresión en gran formato es aquella que se realiza sobre soportes de gran tamaño, generalmente a partir de DIN A1 (84 cm x 60 cm). Estos trabajos se realizan con plotters de impresión que imprimen de forma lineal y se alimentan mediante bobinas (rollos de papel, seda, lona, ​​etc.). Existen varias medidas de plotter según la anchura de salida. Por ejemplo, nosotros disponemos de un plotter de gran formato de 1,33 metros de ancho; a partir de aquí, ya pasaríamos a gigantografia, donde las anchuras pueden llegar a 5 metros. En cuanto a la longitud no hay problema, los plotters de impresión digital en gran formato permiten imprimir con la longitud que se desee: 5, 10, 15, o hasta 50 metros.

A SPM los plotters de impresión digital de gran formato disponen de tecnología de 8 cabezales, para ofrecer la máxima calidad de impresión, además de poder terminar los trabajos con la opción de corte, salgan los trabajos totalmente terminadas de nuestras instalaciones nes. Casi toda la producción en gran formato se utiliza en campañas de exterior, como son, las vallas publicitarias, vinilos gigantes, lonas para ferias y congresos, mupis urbanos, roll-up's, banderolas, etc ..

VALLAS PUBLICITARIAS

Las vallas publicitarias son uno de los soportes más utilizados para publicidad y campañas promocionales en espacios exteriores grandes. Tienen un fuerte impacto visual, especialmente si están a gran altura, ya que son más visibles. La impresión de vallas publicitarias se realiza siempre con tecnología digital, con tres materiales para escoger en función de la duración de la campaña:
Impresión en papel opaco al dorso, se fija con cola celulósica, que puede durar un mes en condiciones climatológicas buenas. Ideal para campañas cortas. Es la opción más económica.
Impresión en vinilo adhesivo, resistente a la lluvia y condiciones climatológicas adversas.
Impresión en lona a todo color. Resultado espectacular y muy duradero.

LONAS GIGANTES PARA FACHADAS

Lonas micra perforadas, colocadas en andamios o fachadas en rehabilitación, conciertos, etc. Piezas publicitarias de gran formato, impresas en lona de PVC micra perforada de gran resistencia en exterior, que facilita el paso del viento y ofrece garantías de seguridad. Impresión en gran formato de hasta 5 metros de ancho y montaje de piezas de cualquier tamaño mediante soldadura entre ellas, pueden formar enormes campañas de publicidad. Las lonas vienen preparadas con refuerzos perimetrales y ojetes, para poder pegarlas de manera fácil.

OTROS MATERIALES Y FORMATOS

Impresión de banderas y ropas sintéticas de alta calidad (hasta 600 dpi). Gran variedad de materiales. Con toda la calidad y brillo que ofrecen los colores sublimados. Ideal para banderas, cortinas, publicidad, etc. Impresión sobre lienzo (fotocuadros). Ajustamos y retocamos tu fotografía, hacemos la impresión en digital sobre lienzo (ropa tipo canvas con acabado en algodón) y después la enmarcamos sobre un marco de madera o aluminio para que parezca un cuadro.

CARTELES PARA MARQUESINAS Y MUPIS

Los MUPI (Mobiliario Urbano con Aprovechamiento Publicitario), son los carteles publicitarios que vemos en las marquesinas de las paradas de autobús.
Son retro iluminados y se encuentran expuestos en el exterior. Por eso es importante utilizar un papel retro il·luminable de calidad, generalmente whiteback de 165 g / m2. La impresión es digital y con cuatricromía utilizando tintas UV, que tienen una tonalidad más oscura y que favorecen la retro iluminación y resisten mucho mejor el desgaste por exposición a la intemperie. .

LONAS, BANDEROLAS Y ROLL-UP

Las lonas de PVC son un formato publicitario muy atractivo y espectacular.
Estas lonas son las que cuelgan en los anuncios de las farolas, las que anuncian exposiciones, o banderolas que podemos ver en forma de vela sujetos por un bastidor alumínico anunciando un producto, stopper, o un punto de venta. También las fabricamos en forma de roll-up, en cualquier tamaño y son enrollables y plegables para poder utilizar allí donde sea necesario. El material es lona vinílica / PVC, sólida o micra perforada, de gran resistencia y durabilidad, incluso en condiciones exteriores adversas: sol, lluvia, desgaste, etc. La impresión digital textil es de alta calidad: colores saturados, intensos ... La impresión en lona es ideal para piezas de gran tamaño, ya que, aunque el límite de ancho de impresión, se pueden hacer en "paneles "soldando las piezas con una superposición de 2 cm para formar piezas gigantes.