Impresiones en Gran Formato

Imprimimos en cualquier tipo de formato y tamaño.

Impresión en gran formato es aquella que se realiza sobre soportes de gran tamaño, generalmente a partir de DIN A1 (84 cm x 60 cm). Estos trabajos se realizan con plotters de impresión que imprimen de forma lineal y se alimentan mediante bobinas (rollos de papel, seda, lona, ​​etc.). A Spm disponemos de un plotter de gran formato con tintas ecosolventes. También trabajamos con un plotter HP con tintas de látex y certificado Greenguard. A partir de aquí, ya pasaríamos a gigantografías, donde las anchuras pueden llegar a 5 metros. En cuanto a la longitud estos plotters digitales permiten imprimir con la longitud que se desee: 5, 10, 15, o hasta 50 metros.
En SPM los plotters de impresión digital de gran formato disponen de tecnología de mínimo 8 cabezales, para ofrecer la máxima calidad de impresión, además de poder terminar los trabajos con la opción de corte con tecnología OPOS X (sistema de posicionamiento óptico), consiguiendo que los trabajos salgan totalmente terminadas de nuestras instalaciones.

Casi toda la producción en gran formato se utiliza en campañas de exterior, como son, las vallas publicitarias, vinilos gigantes, lonas para ferias y congresos, mupis urbanos, roll-up, banderolas, etc ..
Disponemos también de máquina plana de impresión directa sobre rígidos para imprimir sobre cualquier superficie con tintas UVI y tamaños de hasta 2 X 3 metros.

LONAS GIGANTES PARA FACHADAS

Lonas micra perforadas, colocadas en andamios o fachadas en rehabilitación, conciertos, etc. Piezas publicitarias de gran formato, impresas en lona de PVC micra perforada de gran resistencia en exterior, que facilita el paso del viento y ofrece garantías de seguridad. Impresión en gran formato de hasta 5 metros de ancho y montaje de piezas de cualquier tamaño mediante soldadura entre ellas, pueden formar enormes campañas de publicidad. Las lonas vienen preparadas con refuerzos perimetrales y ojetes, para poder pegarlas de manera fácil.

LONAS GIGANTES PARA FACHADAS

OTROS MATERIALES Y FORMATOS

Impresión de banderas y ropas sintéticas de alta calidad (hasta 600 dpi). Gran variedad de materiales. Con toda la calidad y brillo que ofrecen los colores sublimados. Ideal para banderas, cortinas, publicidad, etc. Impresión sobre lienzo (fotocuadros). Ajustamos y retocamos tu fotografía, hacemos la impresión en digital sobre lienzo (ropa tipo canvas con acabado en algodón) y después la enmarcamos sobre un marco de madera o aluminio para que parezca un cuadro.

Impresión de banderas y ropas

LONAS, BANDEROLAS Y ROLL-UP

Las lonas de PVC son un formato publicitario muy atractivo y espectacular.
Estas lonas son las que cuelgan en los anuncios de las farolas, las que anuncian exposiciones, o banderolas que podemos ver en forma de vela sujetos por un bastidor alumínico anunciando un producto, stopper, o un punto de venta. También las fabricamos en forma de roll-up, en cualquier tamaño y son enrollables y plegables para poder utilizar allí donde sea necesario. El material es lona vinílica / PVC, sólida o micra perforada, de gran resistencia y durabilidad, incluso en condiciones exteriores adversas: sol, lluvia, desgaste, etc. La impresión digital textil es de alta calidad: colores saturados, intensos ... La impresión en lona es ideal para piezas de gran tamaño, ya que, aunque el límite de ancho de impresión, se pueden hacer en "paneles "soldando las piezas con una superposición de 2 cm para formar piezas gigantes.

LONAS, BANDEROLAS Y ROLL-UP