I+D

Para SPM la expansión no se basa únicamente en el crecimiento lógico y regular de cualquier empresa en cuanto a su volumen de facturación, sino, y sobre todo, en la mejora constante de los servicios que ofrecemos, en la calidad, en los plazos de producción, en la búsqueda de nuevos métodos de trabajo, la implantación de nuevas tecnologías, en la aplicación de las mejores soluciones que el mercado nos ofrece en metodología de trabajo, y por supuesto, en la inversión en nueva y mejor maquinaria, aparte del constante avance en técnicas informáticas, soluciones digitales, on line, y mejora de los sistemas propios, (control de almacén, CRM con facturación automática, etc ...)
En definitiva, aprender cada día un poco más, de nosotros mismos y de nuestros clientes para hacer de SPM una agencia de referencia en el sector.

renovacion tecnologica

La constante renovación tecnológica y una alta capacidad productiva son las claves para afrontar cualquier proyecto con garantías.


  • Enero 2017: puesta en marcha del sistema CRM con control de almacén, facturación automática y generación inmediata de presupuestos.
  • Septiembre 2017: instalación ensobradora Sitma E-111 con seis estaciones, velocidad de hasta 15.000 ensobrados a la hora.
  • Septiembre 2017: instalación de sistema de personalización Videojet alta velocidad.
  • Noviembre 2017: instalación de una segunda ensobradora Sitma E-111 con seis estaciones, velocidad de hasta 15.000 ensobrados a la hora y módulo de ensobrado DIN-A4.
  • Noviembre 2017: instalación de segundo sistema de personalización Videojet alta velocidad.
  • Noviembre 2017: instalación de sistema de plegado STAHL con sistema rotary y con encoladoras para hacer "completos" incluido aplicando "U" de cola.

Mejoramos y mejoraremos para satisfacer plenamente a todos nuestros clientes y futuros clientes que nos han dado su confianza a lo largo de medio siglo.