En SPM360º disponemos de la mayor calidad en imprenta digital

En SPM360º disponemos de la mayor calidad en imprenta digital

Los procesos digitales han ido sustituyendo a los convencionales durante estos últimos años. Con la llegada de los sistemas de impresión digital incluso el proceso de impresión en su conjunto ha cambiado drásticamente.

La impresión digitalizada representa una mezcla de comodidad y flexibilidad: cambia el aspecto de la comunicación impresa. En la impresión digital, los datos pasan directamente de la preimpresora a la prensa. En otras palabras, se suprimen muchas fases del proceso de impresión tradicional que consumían tiempo y material.

Ventajas de la imprenta digital: reducción de tiempo y ahorro económico

Los plazos de preparación y cambio se reducen enormemente, ya que no se necesita ajuste de imagen, pruebas, imposición ni insolación. Las impresiones salen de la prensa secas y pueden imprimirse por orden, listas para su acabado. Es ideal para realizar tiradas cortas y medianas con el ahorro económico que esto supone.

Gracias a las impresoras digitales que disponemos en nuestras instalaciones, podemos imprimir datos variables.  Es decir, posibilitamos que cada trabajo pueda personalizarse durante el proceso de impresión. De este modo los clientes superan la impresión generalizada y crean con mucha facilidad productos personalizados con un gran valor añadido.

También, y  gracias a nuestra holgada experiencia en el campo de las bases de datos, en SPM podemos elaborar documentos a partir de varios campos que contengan textos o gráficos y que pueden variar de una impresión a otra dependiendo del lector al que vayan destinadas, obteniendo así documentos únicos durante un mismo proceso de impresión.

En SPM ofrecemos servicios de impresión digital según las necesidades de cada cliente. Explícanos tu idea y te asesoraremos con la mejor solución en imprenta digital.