Servicios Plenos y Manipulados

El proceso del ensobrado

En SPM ofrecemos el proceso completo de ensobrado para todos nuestros clientes. Contamos con un parque mecánico de más de 2.000 metros cuadrados, para la producción tanto de productos personalizados, como ensobrados en diferentes formatos y materiales. Abarcamos todo el proceso de ensobrado, desde el diseño y la impresión de los diferentes documentos, hasta el envío final cumpliendo con los plazos de producción de forma eficiente.

El ensobrado paso a paso

El desarrollo del ensobrado se inicia en el momento en el que llega el sobre a nuestras manos. El cliente cuenta con la opción de traernos los sobres impresos, u ofrecerle la compra e impresión de este. De la misma forma, en SPM también podemos imprimir los documentos que componen el ensobrado tanto en offset como en sistemas digitales de última generación, así como el plegado en diferentes formatos de los documentos. Una vez analizado todo el material (calidades, gramajes, sobres con o sin ventana, solapas humectables o con cinta, etc…) valoramos qué tipo de servicio precisa el cliente, para concretar si se va a realizar un ensobrado manual o ensobrado mecánico.

El tamaño y material del ensobrado resulta indistinto para nosotros. Contamos con ensobradoras automáticas en formato 110×220, de hasta 6 documentos; ensobradoras Sitma, en formato Din A5, en formato americano y en formato Din A4; además de ensobradoras Neopost, para plegar y ensobrar cualquier cantidad de sobres. Nuestra planta de producción está capacitada para ensobrar a velocidades de entre 1.000 a 40.000 documentos la hora.

SPM – Ensobradoras manuales y automáticas

En SPM también nos encargamos de clasificar, paletizar y entregar los sobres al Centro de Admisión Masiva (C.A.M.) de Correos; todo ello bajo los requisitos que establece la normativa postal vigente.

Ensobrado a medida y personalizado

Con nuestra experiencia de más de 49 años en el sector, y junto con nuestros profesionales altamente cualificados, les ofrecemos todo el proceso integral de ensobrado, empezando por la asesoría en cuanto a formatos y calidades, para pasar posteriormente a la producción de todos los documentos del ensobrado, tanto a nivel de diseño como de impresión; para conseguir el éxito garantizado en todas sus campañas de publicidad y marketing.

«¿Necesitas más información acerca de nuestros servicios de ensobrado e impresión digital? Escríbenos y explícanos tus necesidades para que podamos asesorarte sin ningún tipo de compromiso.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *