Coca-Cola vuelve a PERSONALIZAR sus latas…esta vez con destinos turísticos

 

La nueva campaña publicitaria de Coca-Cola utiliza otra vez la estrategia de la personalización,. En total, 2.000 millones de envases del popular refresco llevarán impreso el nombre de algún destino vacacional en vez de su icónico logo. Ibiza, Palma de Mallorca, Menorca, Gran Canaria, La Palma, Lanzarote, Tenerife, Málaga, Marbella, Valencia, Alicante, Barcelona, Cadaqués, Tarragona y Sevilla son las ciudades españolas escogidas que se verán en los envases de Coca-Cola y que han sido elegidas tomando como base un estudio realizado por TNS para Coca-Cola en el que se incluyen los destinos turísticos preferidos por los europeos.
Cerca de 400 millones de consumidores europeos tendrán acceso a esta campaña publicitaria,obra de la agencia Ogilvy, que incluirá además en sus envases los nombres de otros destinos internacionales como Bali, Maldivas, Chipre, Cancún o Bahamas.
Además del anuncio para televisión, de 10″, la acción también se declinará en exterior, redes sociales (#Sienteelverano) y en punto de venta. En 2013, la multinacional lanzó la campaña publicitaria “Comparte una Coca-Cola con”, personalizando sus envases con los nombres más comunes entre los españoles. Tras el éxito conseguido, el año pasado repitió la iniciativa personalizando los envases con más de 100 apellidos diferentes.