Tratamiento y Mantenimiento de Bases de Datos

Descubra cómo mantenemos un riguroso control de sus Bases de Datos

Las bases de datos son la pieza clave para desarrollar las acciones de comunicación directa. En ellas están contenidas todas las características que hacen referencia a nuestro destinatario y, por tanto, deben estar verificadas y actualizadas muy escrupulosamente. De esta forma evitamos errores, duplicidades, pérdidas, etc. en la emisión de nuestros comunicados. Es por eso, que en spm, mantenemos un riguroso control sobre las base de datos, aparte de ofrecer un servicio de adaptación y mantenimiento de las BBDD de nuestros clientes. Nuestro servicio se pueden resumir en los siguientes apartados:

DEDUPLICACIÓN

Buscar, identificar y limpiar las direcciones repetidas en un mismo fichero o comparando dos o mas archivos.

CRUCE
Ampliación del fichero actual con de otros ficheros.
NORMALIZACIÓN

Unificar criterios en los diferentes campos del fichero o asignar datos complementarios.

ESTANDARIZACIÓN

Adecuar sus bases de datos a formatos útiles para trabajar.

CONTROL DE DEVOLUCIONS
A través de un proceso informático, identificamos las devoluciones mediante un código que previamente hemos asignado, ya sea código de barras, código QR, etc ..., realizando una lectura de las direcciones y remitiéndole sus devoluciones debidamente agrupadas y ordenadas en un fichero y en el formato que nos solicite.

En spm y con nuestra dilatada experiencia en el tratamiento de bases de datos, nos hace ser conscientes de la gran importancia que representa la custodia de las bases de datos que nos confían. Es por eso que tratamos todos los archivos de nuestros clientes de acuerdo con la normativa recogida en la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal LOPD y aplicamos también el reglamento RD 994/1999 en concepto de seguridad. También añadimos sistemas de acceso restringido a las zonas de tratamiento de bases de datos sólo al personal autorizado con sistemas de apertura mediante código numérico y huella dactilar. Evidentemente, firmamos con nuestros clientes contratos de confidencialidad aprobados por la Agencia de Protección de Datos.