Grabación de Bases de Datos

Descubra nuestro centro de tratamiento de datos

La grabación de datos es una de las tareas más pesadas a la hora de crear ficheros de clientes o de prospectos. Es por esto que en spm, y mediante nuestro CTD, "centro de tratamiento de datos", realizamos la incorporación de datos o "DATA ENTRY" de dos formas diferentes teniendo en cuenta el origen.

Straigth Data Entry: es la introducción de forma directa y alfanumérica de los datos en una BBDD nueva, ya sean inscripciones de socios, suscripciones a revistas, participaciones en sorteos o campañas de marketing, o grabación de todo tipo de cupones, etc ... Realizamos la introducción y recopilación de datos desde cualquier soporte y mediante un software propio y específico que nos permite fragmentar procesos complejos en un trabajo sencillo, repetible y totalmente medible.

Transcript Data Entry: en este caso la información no será necesariamente un texto, sino que puede originarse en un video o un audio. Este sistema se utiliza mucho en la transcripción de conferencias, y donde la grabación se hace sobre un procesador de textos. Una vez grabadas y verificados, los datos pasan al departamento de control de calidad para su validación, comprobando que no falte ningún dato obligatorio y siempre manteniendo los altísimos objetivos de calidad de spm. Todo este proceso tiene un coste muy controlado ya que ahorra los recursos humanos de su propia empresa.

En spmy con nuestra dilatada experiencia en el tratamiento de bases de datos, nos hace ser conscientes de la gran importancia que representa la custodia de las bases de datos que nos confían. Es por eso que tratamos todos los archivos de nuestros clientes de acuerdo con la normativa recogida en la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal LOPD y aplicamos también el reglamento RD 994/1999 en concepto de seguridad. También añadimos sistemas de acceso restringido a las zonas de tratamiento de bases de datos sólo al personal autorizado con sistemas de apertura mediante código numérico y huella dactilar. Evidentemente, firmamos con nuestros clientes contratos de confidencialidad aprobados por la Agencia de Protección de Datos.