Comercialización de Bases de Datos

En SPM podemos ofrecerle el fichero de empresas de origen cameral, que garantice la totalidad de empresas que desarrollan una actividad económica en España, gracias a que SPM se ha convertido en distribuidor oficial de "CAMERDATA", empresa creada por las cambras de comercio y pionera en la comercialización de bases de datos. Disponiendo a partir de ahora, tanto de empresas jurídicas como de empresarios individuales, con sus direcciones principales y sucursales, podrá hacer su selección partiendo de varios parámetros: actividad general, código postal, población, provincia, número de empleados , volumen de negocio, forma jurídica, import / export, código CNAE, código iae, etc ... disponiendo, además, de actualizaciones anuales totalmente garantizadas de todo el censo nacional. Podrá obtener bases de datos internacionales, el fichero de polígonos industriales de Cataluña y, evidentemente, la base de datos de empresas de nueva creación. Por lo tanto, y con más de 4 millones de empresas, con una información veraz, fiable, estandarizada, homogénea y totalmente estructurada, SPM le garantiza el éxito de todas y cada una de las acciones de marketing hechas de de la base de nuestros archivo 100% legales.

Si desea tener la información y hacer una posible selección de direcciones, rellene el siguiente formulario y podrá acceder DIRECTAMENTE a la landing page de selección de direcciones de "CAMERDATA" para obtener información SIN NINGÚN COMPROMISO POR SU PARTE.

comercializacion de bases de datos

En spm con nuestra dilatada experiencia en el tratamiento de bases de datos, nos hace ser conscientes de la gran importancia que representa la custodia de las bases de datos que nos confían. Es por eso que tratamos todos los archivos de nuestros clientes de acuerdo con la normativa recogida en la ley orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal LOPD y aplicamos también el reglamento RD 994/1999 en concepto de seguridad. También añadimos sistemas de acceso restringido a las zonas de tratamiento de bases de datos sólo al personal autorizado con sistemas de apertura mediante código numérico y huella dactilar. Evidentemente, firmamos con nuestros clientes contratos de confidencialidad aprobados por la Agencia de Protección de Datos.