Bienvenidos a nuestro nuevo blog!

Desde hace un par de meses ya tenemos en funcionamiento la nueva página web.
 

En SPM nos hemos renovado por dentro ... y esto se nota por fuera.

 

En la nueva web encontrará todos los servicios que ofrecemos con todo el detalle posible para que cada persona que consulte la página vea, además de una detallada descripción de cada servicio, una serie de vídeos realizados en nuestras instalaciones para de clarificar aún más cada servicio.

“una imagen vale más que mil palabras”


También podrá conocer un poco la historia de nuestra compañía, así como que hacemos en materia de I + D + I.

Uno de los apartados más interesantes es la creación de un blog interactivo donde podrá consultar las últimas novedades de SPM así como aquellas noticias que creemos sean de interés dentro de nuestro sector y donde puede participar opinando de todo lo que crea conveniente.

Con esta nueva web hemos intentado crear nuevos puentes de comunicación con nuestros clientes y también los no clientes de acuerdo con las últimas tendencias del mercado, además de mejorar la usabilidad y navegación que le permitirá acceder a la información con mayor fluidez.

Nuestra intención es que sea una web muy activa, subiremos nuevos vídeos de los trabajos que hacemos para poder mostrar cómo lo hacemos aparte de informar a través del blog de aquellos nuevos servicios que le pueden interesar, o como estamos mejorando aquellos que ya hace tiempo que tenemos para adecuarse a las necesidades actuales de nuestros clientes.

En definitiva, un portal donde consultar, aprender y opinar de todo lo que rodea el mundo SPM, además de poder solicitar información o directamente un presupuesto interactuando con nuestro chat.

Y ahora, con motivo de la proximidad de nuestro 50 aniversario queremos empezar a celebrarlo con vosotros, y a lo largo del 2018 y todo el 2019, iremos haciendo diferentes concursos, promociones, sorteos, etc ... a través del blog y de las diferentes redes sociales.

¿Que te parece la nueva imagen y nuestra web?
Sabemos que es una pregunta muy directa, pero es que estamos muy interesados ​​en tu opinión. Eso si, aceptamos críticas, pero constructivas. Así que, déjanos un comentario al final de este artículo!!!

Por cierto, recuerda que estamos presentes en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *