Asesoría en servicios de marketing

¿Tienes un proyecto de marketing directo? ¿Quieres que te asesoremos? ¿Quieres que también lo gestionemos?

Con SPM resolverás tus dudas y te ayudaremos en la decisión y puesta en marcha de cada una de las acciones.

SPM está formado por un grupo de publicistas, técnicos en artes gráficas, programadores informáticos, diseñadores, técnicos en marketing, gestores comerciales y gestores de compras que tenemos como objetivo asesorar y gestionar todo el proceso de producción de sus acciones de marketing directo, aparte de facilitar y optimizar con el cliente su relación con los diferentes proveedores que intervienen en todo el proceso: imprentas, agencias de publicidad, acabados gráficos, acabados digitales, servicios de gran formato, distribución, franqueo, etc ... utilizando la nuestra experiencia, de casi 50 años, trabajando con los mejores partners del mercado.
Creemos que la especialización es imprescindible en el mundo en el que nos ha tocado vivir y nuestra labor está orientada a permitir que cada uno se dedique a su especialidad, las empresas en su objeto social, las personas a su trabajo y su ocio y nosotros nos ocupamos de optimizar y gestionar las sus acciones de marketing directo y los proveedores de manera que los trámites sean rápidos, económicos y efectivos.

Nos gusta transmitir a nuestros clientes la tranquilidad de saber que gestionaremos su producción con el mejor equipo de personas, preparadas, experimentadas y sensibles, y que procurará el mejor resultado.

Le ofrecemos un servicio integral, gracias a propios e innovadores sistemas y procedimientos, tanto mecánicos como digitales, que garantizan importantes ventajas así como notables reducciones de coste. En una primera reunión concretaremos las necesidades y las diferentes áreas que desean ser atendidas por nuestro equipo de profesionales, ya medida que vaya avanzando el trabajo, y con reuniones periódicas de control de calidad, vamos a ir, si es necesario, definiendo una línea de producción de acuerdo con los parámetros del cliente pero incorporando un gran ahorro en el coste de las diferentes acciones.

Y es exactamente lo que siempre obtendrá nuestro cliente, AHORRO, ya que nosotros SOLO LE factura UN PORCENTAJE DE ahorro CONSEGUIDO sin dañar en ningún caso los estándares de calidad marcados por el cliente. Es decir, de todo el ahorro conseguido por parte de nuestro equipo de especialistas, demostrado a partir de la diferencia de facturación antes y después de nuestra actuación, sólo le cobraremos un porcentaje de este ahorro.

Nuestra filosofía se resume en: