Ampliamos ensobrados

Desde principios de este año ya están operativas las dos nuevas Ensobradoras Sitma-E 111, dos máquinas preparadas para ensobrar automáticamente hasta seis documentos, y a una velocidad de 14.000 documentos por hora, abarcando casi todas las posibilidades de formato, ya que pueden ensobrar desde sobres en C6 hasta DIN A4.
Con estas dos ensobradoras conseguimos un parque de ensobrado formado por 5 estaciones y aumentamos nuestra capacidad hasta unos 40.000 ensobrados por hora.

Las estaciones de ensobrado quedan distribuidas de la siguiente forma:
1 NEOPOST SI 76:ideal para ensobrados de pequeño formato y cantidades más contenidas.
2 BELL & HOWELL: con seis cargadores y reconocimiento de documentos son ideales para ensobrados de media capacidad y alta velocidad. Muy recomendadas para trabajos de "Billing".
2 SITMA E-111: también, con hasta seis cargadores, la gran capacidad por las que las hace ideales para ensobrar grandes campañas de marketing directo con un "timming" y unos costes muy reducidos.

Por lo tanto desde principios de año, SPM ya puede ensobrar automáticamente envíos de cantidades muy reducidas, (por debajo del millar de unidades), o bien envíos masivos de enormes cantidades, (por encima del millón de unidades) en cualquier formato. Cubrimos, por tanto, todas las necesidades del mercado, tanto en cantidad como en formato y siempre con la calidad y garantía de nuestros casi 50 años de experiencia.

Desde SPM deseamos que pronto os podais beneficiar del esfuerzo que hace SPM en I + D + I, en este caso en maquinaria, a fin de ofrecer cuantas más posibilidades sea posible en la realización de sus trabajos.

Ahora ya sólo depende de ti, llama y podremos hacer un presupuesto ajustado a tus necesidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *